Потребителски вход

Запомни ме | Регистрация
Постинг
29.11.2012 23:42 - volveras
Автор: vrana Категория: Музика   
Прочетен: 918 Коментари: 0 Гласове:
2



Concha Buika - Volveras
     
Lloro como el arroyo al llegar el rнo yo muero
muero como el rнo al llegar al agua de amor yo muero,
yo hice lo que pude te ame como sabнa
y al final de todo tu amor yo no tenнa
me vuelvo al rнo y muero.
Cerro la puerta sin decir adiуs
nunca volvн a verla nunca mбs volvio
como yo te quise nadie nadie te ha querido
insensata mнa por quй te has ido.
Y me dejaste sola como el mar
yo vivo como el aire libre pero sin saber a donde va
y nadie nadie nadie te ha querido,
insensata loca por que te has ido

Tu volveras, y cuando tu regreses amor
veras como alguien quizo ocupar mi pobre corazon por ti y ya veras
como tu a mi me pides perdon y yo que ya estoy loca de amor yo voy y te perdono.

No eran tan falsas aquellas mentiras
ni tan verdaderas tus verdades favoritas,
no fueron tan callados aquellos silencios
no fueron tan malos algunos momentos,
si ahora te marchas vete para siempre
no te des la vuelta que las vueltas siempre duelen
y habre la ventana que da al paraнso
olvidame si puedes que yo no he podido.

Tu volveras y cuando tu regreses amor
veras como alguien quizo ocupar mi pobre corazon por ti
y ya veras como tu a mi me pides perdon
y yo que ya estoy loca de amor yo voy y te perdono, yo te perdono y tu tuuuu

Tu volveras y cuando tu regreses amor
veras como alguien quizo ocupar mi pobre corazon por ti
y ya veras como tu a mi me pides perdon
y yo que ya estoy loca de amor yo voy, yo voy y te perdono




image


Тагове:   concha buika,   volveras,


Гласувай:
2



Следващ постинг
Предишен постинг

Няма коментари
Търсене

За този блог
Автор: vrana
Категория: Музика
Прочетен: 1082610
Постинги: 663
Коментари: 317
Гласове: 1465
Календар
«  Април, 2024  
ПВСЧПСН
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930